img_servicios
servicios_01

CEREALES

Paredes Cereales posee una planta de acopio en la localidad de Ballesteros, Provincia de Córdoba, a través de la cual brinda un eficiente servicio de acopio y acondicionamiento de cereales y oleaginosas.
Además contamos con asesoramiento técnico especializado para ofrecer a nuestros clientes servicios efectivos y personalizados para actuar en operaciones comerciales cada vez más exigentes.
Asesoramiento, venta y seguimiento de seguros agrícola.

servicios_02

INSUMOS

Comercializamos insumos para cada momento de la producción agropecuaria, ofreciendo asesoramiento y una gran cantidad de marcas, para que el productor pueda hacer su elección. Además realizamos la logística campo a campo de los productos.

Semillas – Herbicidas – Insecticidas – Fertilizantes sólido y líquidos – Corralón para el campo.

servicios_03

EXPLOTACIONES

Acompañamos al productor en la explotación de su lote, brindando servicios de siembra, fumigación y cosecha.
Además contamos con un equipo técnico responsable de la supervisión y el asesoramiento en la selección de los lotes, el planteo agronómico, en la implantación y protección del cultivo en la cosecha.

LABORATORIO

Atendiendo a las exigencias que hoy tiene el mercado y en especial nuestros clientes contamos con un laboratorio dotado de tecnología de vanguardia que nos permiten analizar las características físicas, químicas y sanitarias que debe tener un lote de grano. A cargo del Perito Clasificador Rafael Paredes, realizamos análisis de inspección de granos, cereales y semillas oleaginosas en cargamentos, silos, silo bolsas, etc., determinando las condiciones iniciales y finales de procesos tale como secado, clasificación, composición, grado de procesamiento, calidad final del producto, rechazos de producción.